Servicios

Hotel Appia, Paris

HOTEL APPIA LA FAYETTE - PARIS

Un conjunto de servicios a su disposición.

Una estancia cómoda y tranquila cerca de la Butte Montmartre.

El desayuno

¡Para comenzar el día de la mejor manera! Para golosos y gourmets,nuestro bufé de desayuno le ofrece una variada selección de bebidas frías y calientes, panes y pasteles sabrosos: cruasanes, chocolatinas, pan de pasas, pasteles de manzana, minisuizos…; una gran variedad de productos y platos sabrosos, equilibrados y diversificados: mermeladas, cereales, panes variados, mantequilla con y sin sal… En eterna evolución, la oferta aumenta día a día, dependiendo de la temporada y de la frescura de los productos. Zumo de fruta recién exprimido, fiambres surtidos, queso, huevos, ensalada de fruta fresca, huevos revueltos y salchichas. ¿No tiene mucha hambre? ¿Tiene prisa? Pruebe el «Desayuno exprés».

Congresos

Desde reuniones privadas a congresos «llave en mano», el hotel Appia La Fayette ofrece una solución para todo lo que necesite en París. Ya sea para una jornada de estudios o para un congreso semirresidencial o residencial en París, la sala de reuniones puede albergar de 2 a 18 personas. Dotada de climatización regulable, esta sala está equipada con materiales modernos: rotafolio, pantalla de vídeo, retroproyector, videoproyector… A petición, podemos añadir el equipo que usted desee (precio del servicio según material). También dispone de conexión Wifi para conectarse rápidamente a Internet.

Salón/Lounge

El salón situado en el vestíbulo de la planta baja pone a su disposición un televisor y una amplia selección de bebidas, tanto calientes como frías, con o sin alcohol. Le damos la bienvenida desde el mediodía hasta la medianoche, para un breve momento de relax o para una reunión de negocios.